sábado, 1 de junio de 2013

ha llovido.....cafe en el campo-.-...

hola a todos 
ha llovido mucho desde agosto del 2012
me da cosa tenerlas abandonadas pero mi vida dio un giro de 360 grados norte jeejej
de salud mas o menos bien ,me sacaron gran paerte de los mareos que llevabasta encima tomo medicacion para ello y donde antes no podia dar un paso sin marearme ahora mas o menos camino aunque hay dias de to ...
sigo yendo al centro de dia ahi¡ora dos dias en semana ´me va ok tb 
he echo muchos amigos alli dentro a los que les estoy agradecida por su amistad 
por lo demas tengo medio novio jajaajaj solo medio cosa que en el ya es mucho vamos quedando cada tarde un rato pues como se suele decir es un trasero de mal asiento pero me entretiene y su caracter para mi es formidable me anima me relaja me cuida me respeta .
mis padres se lo han tomado fatal pero espero que con el tiempo y a medidaa que vean cualidades la cosa cambie 
el tiene una responsabilidad enorme ............le he dicho que sera el ultimo con el que lo intente y el me ha dicho que piensa igual
la faceta alegre la gasta en la calle pero seio es otro cantar es especial tiene las ideas mu laras y ,en definitiva ,,...me gusta
veremos como salen las cosas ...el ya no esta con la que estaba por eso me decidi
en fin besitosd a todas y gracias por seguirme ...besos
conchis

No hay comentarios: