miércoles, 19 de junio de 2013

hoy empezando de nuevo a escribirrrrr....

hola a todos 
gracias a una internauta recupere mi blog de nuevo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo tenian a la venta  parece mentira que ocurran cosas asi sin permiso de uno ....
hoy que no pude dormir la noche me cundio jejejejej empece a arreglar lo del blog que me tenia de los nervios quite el polvo ...falta hacia ...jugue parchis y asi se me pasaron las horas hasta el nuevo dia que al fin llego 
tengo los mareos a la orden llevo unos dias malos ....en cuanto a salud se refiere y empieza a reafirmarse el calor grrrrrrrrr lo odio pero es lo k hay no hay otra ...
he estado nadando entr dos aguas unos dias pero ya esta solucionado por la otra persona que seguimos siendo amigos y hoy quedamos asi que ya estoy mas tranquila pk esto me tenia carcomida creo soy una persona honrada con mis sentimientos y no queria hacer daño a nadie pero me lo estaba haciendo yo ---
hoy se lo he explicado al medio novio pk no quiero tener secretos con el ...
esto es todo por hoy y recordarles que tecleo mal pk voy rapida y no veo las letras sorry por ello
besossss
conchis

No hay comentarios: