martes, 18 de junio de 2013

actualmenteeeee...



hola a todos

siguo con el medio novio yo le llamo asi aunque el me llame de otra manera que no se enffade pk me va a leer fijo ...

la cosa fuw como siguio ...un dia se acuerdan que les conte que estaba la mosca cojonera y que yo no podia hacer na mientras ella estuviera presente???pues llego el fin de su historia (me alegro por la parte que me toca jejeejejej)aunque no es parea reir ...fuimos hablando y un dia se me quedo fijo mirandome serio y me dijo ....tenemos que hablar y ahi empezo todo ....

me va a matar despues de esto pero se que tengo muchas seguidoras que me defenderan si conviene jejejejeje

me atrae su forma de pensar y ver la vida aunque a veces es un tanto teatrero pero me divierte ...me riñe dice que fumno mucho ,,,que me he de arreglar ...me riñe si me mancho cosa que hago seguido total que me ha salido otra madre mas ya tengo tres ...

pero creo estamos ok o al menos eso parece y como dice el titulo de mi blog el tiempo pone a todo el mundo en su lugar correspondiente asi que solo queda esperar

besos y espero todas bien que las he tenido mu abandonaditas ...lo siento

No hay comentarios: