viernes, 1 de junio de 2012

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

holisssss
tamos de fiesta 
1. abren las tiendas el sabado en la noche
2.tastet de vinos
3.feria cochees usados
4.conciertos
todo esto este find ...mas cine el domingo ...que quede con una amiga y asi
de otra sigo mareada ...esta vez se  lo comentare al medico a ver si me da algo pk no puede ser voy que me caigo
de otra sigo con mis actividades aunque me cuesta seguir el ritmo dichosa prima vera   ....
conste que los vinos ni los voy a probar jajaajaj pero me hacia ilu comentarlo
chiqui anda muerto de calor ya se empieza a poner en el suelo y eso que lo tengo to abierto mas corriente no pasa ni de noche que tb lo dejo abierto con miedo que me entre algun pajaro pero calor es calor .....
hoy fui a comprar comida pal perro la deje pagada y a la vuelta fui al super y a recogerla ....llegue a casa molida con la carga ....pero mañana ya ta ...aun tendria que comprar algo mas pero paso ...la semana que viene dios dira ,,,,
hoy comi filete ruso taba bueno jejeejej comida preparada ...pero bueno vino nespreso y ya tengo mas capsulas jijiijijiji 
en fin eso es todo besitos y ok find

No hay comentarios: