sábado, 26 de mayo de 2012

holissssssssssssssssssssssssssss

holisssssssssssssssssss
recien me ha pasado una hoy de risa ...m desperte de dia y pensaba que era de noche ...total que me visto ....bajo el perro con bolso y to ....y suerte que vi la panaderia abierta total que entre y pregunte si era de mañana o tarde jajajajjajaja ....tan desorientada estaba que lo vi todo cerrado y pense que raro ....despues de tomar el cafe ya me despeje total y me acorde ...y luego salimos otra vez a tomar dos cafes cargados ....y esos ya me sentaron a gloria bendita...
luego llegamos ....fregue el piso...me puse hacer la compra por net ...y ahora ando entreteniendome en el blog que hacce dias que no escribo
el otro dia me lo pase limpiando capsulas de nexpreso y al dia siguiente chafandolas con una madera que encontre en la calle que me iba a tal fin .....y la verdad es que me fue chachi quedaron chafaditas ....ayer ...fui a la ferreteria a comprar pegamento de contacto ...y ya lo tengo to dispuesto pa hacerme un bolso ...que es lo que me quiero hacer pal verano y como es moda ...pues eso ...iremos a la moda
tengo que comprar mas arandelas de metal para el nexpresso y cieeresss pa pulseras ....
he prometido unos pendientes y me toca hacerlos 
ya tengo mas o menos la idea ....veremos que sale ...
besos y ok find

No hay comentarios: