miércoles, 9 de mayo de 2012

olissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

aun ando esperando el cambio .xiqui y yo nos morimos de ganas pues las escaleras nos matan a los dos por igual...
hoy me encuntro un poco maluca como dice una amiga mia y me impide dormir asi qu me puse delante de este trasto con una manzanilla dispuesrta a pasar horassss
d otra ayer pasee con mi xiqui por la tarde un poco y ahora si hace bueno lo bajare antes ...me tomare uncafe y nos subiremos
el martes baile sardanas y lugo fui y me compre un bastidor precioso el mueble con pie gigante pus ando hacieendo un tapiz de 1.25 x 60 y m cuesta dominarlo con las manos
de otra peedirles disculpas a refugio y maru por no haber contestado sus mensajes pero no los vi hasta ayrrrr y eso k cada dia reviso
n fin ....como dice una frasedel facebook


lo siento
no hay libro d reclamaciones
para reclamar mi ausncia
tendrias que haber valorado antees mi presencia


va por todas las que me ignoran qu son muchas lo se pero peor para ellasssss
besos

No hay comentarios: