jueves, 21 de junio de 2012

estos dias con calorrrrrrrrrrrr ....

hoy quede con una amiga
veremos si se acuerda que hace muchos dias de la quedada
ayer tuvee problemas en casa y menos mal se solucionaron entre comillas pero pasas uin mal trago 
tamos con los cohetes de san ji¡uan y mi perro lo pasa fatal pobre pero en la calle se olvidaaaaa


me copmpre un teclado nuevo . buena falta me hacia ya
ayer me hicieron un scaner .,...seguramente me tendran que operar de las cuerdas vocales de las que tengo afonia perenne ....y no tengo ni pizca de ganas ni de pasar un dia al hospi veremos como salen los resultados ....
hoy sali con mi perro haciendo paradas estacionarias para que el hiciera y fuimos farmacia ,estanco y bar alli tuvimos un buen rato 
ariadna ya te conteste 
besitos con calor y mareos 
conchis

No hay comentarios: