viernes, 22 de junio de 2012

liossssssss

hola a todos 
antes de nada desearles una feliz bervena y los que cojen el coche buen viaje vayan con cuidado
les explico 
ha habido un lio en el taller de esdcritura que me puso de mal cafe ...no iba conmigo el tema pero ......salte .resulta que la profesora o quien fuera se  equivoco en el nombre de uno de los participantes en el libro ...no se bvien como ha ido y el tipo salto puso a la profe de vuelta y media y nos envio a todos a la m....
tal que fue asi conteste pk a mi nadie me envia a la m... con tanta facilidad
le dije al tipo que si tan mal le parecia la profesora pk habioa seguido con dejarlo y salir por la puerta grande ...solucionado ...le dije tb que no involucrara a sus compañeros pk nada podian hacer salvo darle apoyo moral .....y asi quedo la cosa
me contesto el tipo diciendo que no sabia quien era qwue le perdonara(mentira pk to el año nos hemos sentado juntosds ...yo si que no lo recuerdo y asi le dije) y me dio sus razones y me dijo que me explicaria mas sobre la profe cosa que yo no quiero ahi no voy a entar eso lo determinare por mi misma no quiero que nadie me influya en mis decisiones
en fin que gente pa to to va bioen hasta que falla algo y entonces vienen las recriminaciones cuando todo eso se podia evitar no que ahora los dos cabreaos con ellos mismos y con el otro ....tb le dije a la profe que las cosas en pri son mas elegantes ahi se equivoco el tipo tb ....quiso involucrarnos a todos ....y claro yo salte .....
bueno eso es todo 
besitos y buena vervena


No hay comentarios: