lunes, 4 de abril de 2011

y sigoooooooooooooo....

hola a todos


pasan los dias tan rapidoooooooooooooooooooooo que una ni se da cuenta del dia en que esta


paso las mañanas desayunando en el bar ...con mi perro como acompañante ...


la universidad me lleva mucho tiempo dejo una de las actividades momentaneamente por falta de tiempo


es posible que haga un programa de radio me hace mucha ilu ....


como minimo tendre una oyente ......mi amiga que es incondicional ....


del susodicho nunca mas se supo al decirle yo que poco tendrian que molestarle mis mensajes si me respondia dejo de responderme como esperaba solo tienes que insinuarle algo y el lo hace es asi de simple ..y luego se las da de...inteligentisimo jajajajaja me rio yo de esas inteligencias


por lo demas sigo con la pintura ahora hago un cuadro de las comparsas de mi ciudad que me costara bastante pero espero poder hacerlo ok....


y en la uni soy la mas retrasada pero es pk llevo 25 años sin estudiar se que hace 25 pk el otro ddia llamaron para celebrarlo ....no se si se hara comida o cena ....todo depende


bueno que tengan ok semana


besos

No hay comentarios: