miércoles, 27 de abril de 2011

a maruuuuuuuuu.........

maru es una amiga muyyyyyyyyy especial me unen muchas cosas a ella aunque ella no se lo crea y le tengo un cariño especial ...ahora me anda buscando en facebook que ni lo abro pk no tengo tiempo preguntandome sobre mi vida
te digo estoy en la universidad me coge todo el tiempo disponible ...eso el perro y los cafes ....son mi vida .quizas me vaya a london pero con silla de ruedas en el aeropuerto cosa que no pienso decir a mis padres pk no me acompañaran y no me veran ....tengo gaaanas ha llovido mucho desde la ultima vez y lo echo de menos ....el viajar
como estas tu?te echo de menos amiga espero que aunque no entre a tu blog me sigas escribiendo me ilusiona recibir un comentario y mas si es uno de tuyo ...
besoss con semana corta

No hay comentarios: