jueves, 21 de abril de 2011

mi diaaaaaaaaaaaaaaaa....

hoy me levante temprano y me fui a la calle a pasear el perro.volvi lo deje y me fui a la busqueda de cafes y cupones de diario paara un pc chiquito consegui 4 no esta nada mal ...


volvi y me tome mas cafeina pk solo me habia tomado una y volvi a casa a reacer un trabajo para superar nota ...que lo tengo suspendido ...


estas tecnologias nuevas van a acabar conmigo ,entre que se escriben en ingles y que no se hacerlas ir ....asi estoy en la universidad


hoy anda nublado ,llovia algunas gotas con sol ,,el tiempo esta como un cencerro y asi estoy yo


al centro social dudo que pueda ir esta semana santa pues no tenemos niños a comer y hacemos horario de adulto con lo cual a veces acabamos a las 3.30 y yo a las 4.40 me tengo que ir con la comida en la boca y eso no son formas yo necesito hacer mi digestion bien ...en horario escolar va mejor pk a la 1.30 ya casi hemos acabado de comer y tengo mas tiempo pa reposar ..


en fin ...ese es mi dia tengo mas actividad por la mañana que por la tarde que dedico a dormirla


besos


No hay comentarios: