lunes, 11 de abril de 2011

luneeeeeeeeeeeeeeeeessssss....

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa


buena semana a todos hoy me rei con mi perro le ha dado por cazar palomas i incluso llora si ve alguna ...pues resulta que habian commmo 7 u 8 en la puerta de casa y para llegar a ella des de el bar tengo que bajar un trozo pronunciado ....pues nada ,que le ha dado por ladrar y correr detras de ellas ,y yo bajando que voy con sumo cuidado ....evidente no ha cogido ni una jajajajaj pero se hace la ilusion el pobre


ya no ladra tanto a los otros perros ,ahora se dedica a olerlos ...yo lo mantengo bien sujeto por si las moscas ....


he ido a un mandao y he vuelto a casa a popnerme con mis apuntes ...ahora ya es hora de comer y lo dejo no se si esta tarde volvere ....


depende de las ganas ...


hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


besos



No hay comentarios: