jueves, 16 de julio de 2009

mi diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

hoy hice un recorrido por lugares compplicados para mi pero lo hice bien ...llegue a destino enteraaaaaaa

me tome mi cafeina que me dio corajeeeeeeeeeeeeee y me lanceee ....mañana intentare otra cosaaaaaa y asi a ver si mi campo deja de reducirse y se amplia pk ya empiezo a estar harta de moverme siempre por los mismos sitios por no atrevermeee

por lo demas mi dia normal le pedi los cafes a la dueñaaaaaaa asi fuera tomarmelos descafeinadosss me sabe mal molestarla peroooooooooooooooo...me gusta que dice que yo soy mayor y puedo decidir por mi mismaaaaaaaa que es lo que intento

hoy para ir donde tenia que ir atravese toda una plaza por el centro y pudeeeeeeee no me mareee...

en fin

besosss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Bueno que suerte que puedas cambiar un poco la rutina, nunca viene mal explorar otrsos caminos. Se ve que el tratamiento y todo te hace muy bien. Enhorabuena. Besos.

Unknown dijo...

si me andan bajando la medicacion...y eso ayudaaaaaaaa besoss