martes, 21 de julio de 2009

en finnnnn....

hoy hice un recorrido ....por el camino me encontre con una amiga y ya tengo la lupa aunque no en mi poder aun sera mañanaaaaaa

me tome mi cafeina como esta mandadoooooo y las discusiones que tenemos en el bar pk el dueño me lo quiere hacer descafeinado y la mujer le dice que nooooooooooooooo que soy adulta pa tomar mis decisionesssss y claro el pobre hombre se encuentra aplatanado pero es lo que yo le digo que no olvide que se lo pido yo

ayer me quede yo aplatanada pero con la ayuda de una amiga pude solucionar el problema desde aqui le doy las gracias pk mi ccabeza se atora y no se como responder pero pudde haceerlo y muy bien .....

en fin ...ese ha sido mi dia mañana tengo que ir por la lupaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besossss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

que sigas muy bien. Aquí hoy un día muuuy frío y con demasiada llucia y viento, como para quedarse en casita. Besos.

Unknown dijo...

pues si quieres calor venteeeeee....hace un calorrrr....
besoss