jueves, 9 de julio de 2009

hoi fuiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

hoy fui al bar me tome mis cafes y saliendo fui a la tienda de manualidades compre pegamento que tenia que acabar una cosa y como el olor es muy fuerte me puse a hacerlo en el balcon .....ya lo tengo acabado y falta darlo al destinatario

me puse triste uno de mis seguidores se dio de baja pero yo estos dias ando full ...el calor me tiene aplatanada y sin ganasde nada incluso ni de conectarmeeeee

en fin espero recuperarlo y si no encantada de conocerlo

hoy llegue al bar y uno que siempre me da la vara me lo encontre ahi pero la suerte fue que hoy solo me dijo hola y addios cuando se fue jjejeejejejej asi me libre de que se sentara conmigo cosa que no me apeteciaaaa

besosssss por la redddd

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Espero que pronto nos muestres las cosas que has hecho y bueno el calor ya pasará, como todo. Tómatelo con calma. Besos. Hoy es feriado en Argentina porque es el día de la independencia.

Unknown dijo...

duisfruta del dia ....besos