lunes, 13 de julio de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....

hoy fui a la psico y volvi solaaaaaaaa atravese una zona que me da mucho miedo puedo decir que los mareos ya casi no existennnn de lo que me congratulo ...salia mi madre a buscarme que llegaba yo ....

por lo demas psico bien y despues me hice sendos cafessss

luego me sente cinco min en un banco en una plaza que tengo

por lo demas todo ok con mucha calor y no siendo soportableeeee

y el dia uno si no pasa nada me quedo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo un logro jijijiji

en fin ...besossss y buena semanaaaa

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me parece que estás muy coantenta por quedarte sola y hacer lo que te plazca.

Unknown dijo...

si sera mi logro una vez lo consiga son mis vacassssss y las añorooooooooooooooo....besosss