sábado, 11 de abril de 2009

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

empiezo esta entrada sintiendome un poco desamparada ...aunque lo que tengo no sea grave ni de dificil solucion que si que la tiene
varias cosas me han pasado este año que tenia que sser el fabuloso 45 y ha accabado siendo todo lo contrario
es cierto que las cosas buenas no llaman sino que aparecen por propio pie ....lo malo es lo que tiene dificil arreglo ...
llevo un año sin poder andar casi...a la edad que tengo deprime total tener que depender de todo para todo ...eso es lo que me puede ......tener que pedir ayuda para sencillas cosas ....ver qque no puedo seguir con mi vida como la habia dejado .......es duro .....y mas a mi edad ...

tenia tantas cosas por hacer que ahora me veo incapaz ni de seguirlas ....ni tan solo de pensar en ello y eso me da mucho coraje ...
el otro dia en el medico hacia señales benditas al cielo y el medico se reia puesto que me resulta dificultoso explicar que aunque el medico diga que estoy bien no lo estoy ....y ccuando dijeron que era evidente que a mi me pasaba algo me sentia la vez que aliviada comprendida ...pues explicar todo lo que me pasa es difficil ,,,,
exolicar mis sensaciones es dificil mas cuando a pesar el bueno del medico dice que tengo que estar bien ...el otro dia me reia pk dijo que ya tenia un cllaro componente de miedo que lo tengo ...tengo ese miedo desde hace un año instalado y eso es dificil de erradicar ...
dura es la enfermedad de pasar y mas dura aun de vivirlas quienes la pasan contigo
¿¿como me siento????dificil de explicar y dificil de sentirla es dificil explicar ya solo en ccasa como me siento asi que la gente de la calle aun peor ......aun peor ......
en fin ,,,,,.....asi me siento de semidesamparada y no es que quiera dar peena que no -.....
besosss

No hay comentarios: