lunes, 6 de abril de 2009

lo k.....

lo k hace lagente y la gente con ganas de fastidiar

resulta queuna digamos ingrata vieja conocida detodos andaba disfrutandopkyo tb mequede fuera de las clases de patch aunque conmigo los motivos eran otro como ustedes saben mi salud me ha acarreado mas de un problema dificultandome incluso lavida diaria .....pues bien esa persona le dio la vuelta a todo el problema y a acabado diciendo que a mi tb me habian echado del centro ...que a ella no la echaron simplñlemente no se quiso acoger a lo k habia y se fue por prpopia voluntad pero anda diciendo qiue el centrola echo ....y ahora disfrutaba pensando que yo ttb fuera .....el caso es que porsuerte yo andaba en reserva y por suerte tb puedo volver a entrar ....asi que para el trimestre que viene ya vuelvo a andar en el ttema patch ......y la otra persona sigue quedandose fuera .....

me hago cruces de como le dan la vuelta a la tortilla a las cosas a conveniencia lagente sin darse cuenta delridiculo tan espantosoque hacen pensando y diciendo lo que les va ....que no es la realidad ....para empezar mi caso fue debido a salud .....no a otra cosa .....

pero ando contenta es la semi alegria del dia de hoy que necesito alegriass ....

besosss

No hay comentarios: