sábado, 11 de abril de 2009

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

ando comoj el tiempo y eso que biien el tiempo no anda jejejejejje....

tengo imnsomnio .....tengo la crisis primaveral y lo tengo todoooooooooooooooooo...

no el estar asi no e plan ....se deprime uno ni queriendo ...hoy a mi padre le extraño que le dijera andaba depre si me habia visto salir riendo pero es como yo le dije ....que yosalga riendo no es sinonimo que este sintiendome alegre..........sino que sencillamente intento no aparecer mas amargada de lo k me sieento......

no veo mejoria aunque a grandes rasgos si he mejorado ....pero hoy por ejemplo pa nbo aguantar el toston de cada sabado al bar fui pronto y regrese mas pronto aun ....asi veran que voy pero sin ganaas de aguantar segun y que ....

en fin ese fue mi dia asi fue contadooooo sin muchas ganassss

besoss

No hay comentarios: