sábado, 25 de abril de 2009

ayerrrrrrrrrrrrrrrrrr...

ayer se me paso el escribir pero el no dormir me tiene de los nerviossss ya ...suerte que el martes tengo psiquiatra y podre decirle ...esperoooooooooooo

fui a decopage y me fue relativamente bien...digo relativamente pk al estar asi de tensa me influye para todo .....y ando notando el cambio de tiempo que andan anunciando ....estoy peor ....

fui con mi vecina y amigas pero ahora hago otro sistema ....voy antes y asi cuando llegan me voy .....y no las aguanto tanto .....pk cualquier dia dire algo k no gustara ......y entonces nos las tendremos ....asi que poco pero bien ....que mucho y mal

besos

1 comentario:

Beatriz dijo...

Cada uno tiene que hacer como mejor le parece. Espero que pases un buen fin de semana y que te ajuste la medicación el psiquiatra. La verdad que es feo estar sin dormir a la noche, pero ya pasará también y estarás mejor. Besos.