sábado, 27 de marzo de 2010

tengo kkkkk....

tengo que explicar ademas que tengo ataques epilepticos y estuve cerca de un año sin poder dar un paso ...ahora voy por la calle como un pato mareado pero voy ...

los ataques epilepticos ...como la esquizo y como el poder andar dicen los medicos que me vienen de lo mism o de falta de calcio en sangre asi que ahora ando tomando calcio para ver si se me regula todo ...los ataques epilepticos no se me han vuelto a repetir felizmente pues llevo una señal de ocho puntos en la cabeza que lo certifica

el ultimo ataque ocurrio en mi casa me quede plegada de golpe yendo del wc a la habitacion me desmaye ...me desperte con los sanitarios al lado ...

tengo que decir que el equipo medico fue fenomeno y los sanitarios tb ...la poli local tb y pk no vinieron los grises jajaajaj ya hubieramos estado todosssss

en fin me lo tomo dentro de lo que es con pequeñas dosis de buen humorrrr no queda otraaa

de otra dare clase de bolillos si dios quiereeee ando preocupada pues hace tanto tiempo que no tengo una responsabilidad que no se si saldre de esta a buenasss ...espero ayuda al menos al principio

en fin eso es todo

besosss

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Dar clases de bolillos te va a hacer muy bien. Vas a ver que al principio da miedito pero cuando todo salga bien te vas a animar. Besos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

buen find a ti tb
besitos y graciassss

concita px dijo...

CONCHIS, NO SABIA QUE TE SENTIAS ASÍ.
ANIMO QUE YA VERAS COMO TODO PASA.
BUEN FIN DE SEMANA.
TE ESCRIBO UN PRIVADO.
BESITOS CHON

Unknown dijo...

gracias chon se me ha juntado unn poco todo como ves
espero tu pri
besoss