martes, 16 de marzo de 2010

hace tiempo que....

hace tiempo que sieno por este diario un afecto especial ...incluso me he visto capaz de enfrentarme a una amenaza por el ....hubiera dado mi vida ...como supe defenderme pretendo devolverle el favor al diario explicando algo muuy intimo ...demasiadoooo.....
el miedo a que me cataloguen por esto me ha impedido decirlo como ha echo mi amiga maru muy valientementeeeee..perdona maru por nombrarte ...
ayer recibi una noticia y doy gracias de la suerte que tengo .....a pesar que me sabe mal por el am igo....
bien la cosa es como sigue ....amen que lo voy a contar y espero de su comprension
siempre desde que se me declaro la enfermedad han creido que yo era esquizofrenica ....es una enfermedad de las duras donde las hayan .....a mi me han dado varios ataques muy fuertes ...cuando son flojos puedo detectarlos con tiempo y contrarestarlos ....a veces me superan tanto que siento que estoy en un ataque pero este me puede tanto que me hunde .....no puedo contra el ....
ell ultimo ataque vino dado por la esquizo ....el dolor de piernas y la epilepsia ....me hicieron en el hospital varias pruebas y la doc determino que lo que era menos importante a tratar era la esquizo que ademas resulto no ser esquizo sino ser una persona esquizoide ..no se bien la diferencia .....
cada ataaque que me da es mas fuerte que el anterior ...esta vez mis padres necesitaron ayuda pk yo hasta tiraba la medicacion tenia clara una cosa ...no mas medicos ...no mas pastillas
esta vez me tuvieron que ingresar ...para mi no fue un trauma aunque no entendia que me andaba pasando .....me pase casi unos quince diassss en el hospital ....me lo pase pipa .....pocas personas dicen algo asi de una estancia en un hospital ...
los ataques son fuertes maru ....no te encuentras sola ....siento voces y llevo sobre mis espaldas cuando me pasa la realidad mezclada con mi propia fantasia es un pequeño gran infierno ....lo vives tan y tan intenso .....que puedes pasar dias sin saber si es de dia o de noche o pasarlños sin comer ...suerte que mi madre ahi anda al loro ....
maru perdona ....encontre de una valentia bestial te atrevieras a contar lo que te pasa ....yo tengo mas miedo ....pk llevo el peso de varias etiquetas colgadassss y me da miedo otra mas
en mi ciudad siempre voy sola y la gente que es tan lista se piensa que yo sola ...y no se dan cuenta de que tengo mis amigas internautas y no me iento sola ...aunque igual alguna lee esto y deja de hablarme lo qual me demostrara que tipo de persona es ...
yo me tomo la medicacion a diario sin faltar ...lo que si quiero es no tener que volver al hospital pk entre otras de noche no dejan fumar jeejejej aunquqe de dia si ....
ahora ando en racha semi buena ....el ataque psicologico del tiparraco a mi persona no me ayudo pero no me vino la enfermedad .....por eso me duele que la gente no tenga esa sensibilidad ....estoy segura que con esta entrada me juego mucho amigas que me hablaban ahora no lo hagan y descubrir gente nueva ...o al reves gente que no me hablaba me hablase ...
es duro vivir esperando el siguiente ataque ...es muy duro pk casi no avisa cuando son fuertes y de repente te ves inmersa en el
vi la poli en mi casa ...los de la ambulancia ...y no entendia que andaba pasando ....les costo paño dolor y lagrimas de mi madre que yo quisiera ir al hospital puesto que no queria medicos ....
alla en el hospital me dijeron que lo que tenia era tan minimo que ni digno de mencion ....pero les puedo asegurar que de minimos no tienen na ...
los vivo ..y los vivo seriamente .....y me creo hasta la saciedad lo que vivo no me doy cuenta que estoy sola y que es imposible vivir lo que vivo ...simplemente la fantasia supera la realidad de una vida
ahora me han cambiado el diagnostico ...no se si andar contenta o triste ....pk yo los ataques los seguire teniendo eso me temo ...
en casa .....pues se vive mal que voy a decir ...me quieren ayudar y no pueden ...
ahora quiero renaudar mi vida donde la deje ...quiero viajar ...estudio japones ...hago patch ....hago bolillos pero mi gran pena es que me ssiento sola ....incomprendida pk la gente es tan egoista que solo ven lo suyo como valido
pocas amigas tengo y por internet ahora me da miedo me quede sin amigas pero si tiene que pasar ....
estoy tomando mucha medicacion ...me tiene muy atontada ..veo doble ...me mareo por la calle pero si ha de servir para curarme del todoooooooooooooooooooo....cuanto daria por curarme del todoooooooooooo....
esta entrada viene a que ayer me dijeron que uno de mis compañeros de hospital vecino de ciudad volvia a estar ingresado ...me quede triste ....
con la gente prefiero no hacerme ....ademas que te ponen el cartelito no comprenden que yo soy asi por lo vivido ...y no encuentro mucha comprension hacia mi persona ....
en fin maru por eneeeeeeeeeeeesima vez ...siento haberte nombrado ...eres mi idolo por tener la valentia de haberlo contado ...yo soy mas cerrada y como ves me ha costado mas........
en fin cuando hay una maraton para enfermedades mentales alla estoy yo para colaborar ...
es duro amigos tengo que aprender a convivir con mi soledad pk la gente no entiende eso ....
en fin gracias a todos por leerme hasta aqui ...me libere un poco y se lo debo a mi diario y a mis ....esperrrrooooo....AMIGAAAAAAASSSS VERDADERASSS...
besosss

12 comentarios:

karyn dijo...

MMMMMMMM , NADA JEFA , QUIEN ES CADA CUAL PARA JUZGAR QUIEN ESTA ENFERMO O SANO SI NO SABEMOS NI LO QUE QUEREMOS . ERES UN SER MARAVILLOSO CON MIL COSAS QUE ENTREGAR ASI ES QEU NADA DE TRISTEZA NI DOLOR , USTED A MEDICARSE COMO CORRESPONDE A SEGUIR VIVIENDO Y RECIBIENDO NUESTRO AMOR.

Unknown dijo...

tienes razon pero igualmente te ponen el cartelito...pero muchas gracias amiga besoooooooooooo

Beatriz dijo...

Espero que te cuides, tomes la medicación y hagas mucha terapia. Eso te va a aliviar poco a poco. ¡Cuídate!

Unknown dijo...

gracias amiga
un besooooooooooooo

grisselle puerto rico dijo...

Conchis Querida Amiga:

Como piensas que te vamos a rechazar. Jamas y nunca. Al contrario te admiro mucho mas ahora y te explico porque?
Se lo que es vivir con un ezquizofrenico. Mi papa lleva mas de 30 años con la condicion. Han sido años terribles, sufrimos mucho, al final mi mama tuvo que divorciarse porque contrario a ti el nunca quiso aceptar su condicion. No fue valiente como tu y puso de su parte para superarlo. Nunca ha llevado el tratamiento, los medicamentos los bota al zafacon, se ha escudado en que todos estan en contra de el y que nadie lo apoya y lo quiere. Sus medicos dicen que si tuviera su tratamiento como debe ser podria tener una vida completamente normal. Pero el no se deja ayudar, nosotros lo apoyamos lo mas que podemos, que mas podemos hacer, si el no quiere ayudarse a si mismo.
Por eso te digo que te admiro mucho mas ahora, estas luchando para conquistar esta enfermedad. Que no es facil, si lo sabre yo, que veo como consume a mi papa y el se deja llevar.
Animo amiga y si necesitas de alguien que te escuche y de animos aca estoy.

Cariños

Grisselle

Unknown dijo...

querida griselle
se lo k estas pasando pk yo lo paso ...es una enfermedad dura donde las haya ....oyes voces....te haces un mundo a medida en que casi todo el mundo es malo .......y intentas convertir la maldad en bondad y aqui se forma el lio ...desde mi prespectiva comprendo a tu mama pero tb a tu papa yo esta ultima vez la enfermedad me hizo tirar las pastillassssss no queria mas pastillas ccuando en estado normal me las tomo como si nada ....en fin amiga gracias por contarme eso
animos pa ti tb
besosss

Patricia Abarzua Sandoval dijo...

animo conchi, todos tenemos enfermedades, unas mas pequeñas, y otras mas graves, yu ya sabes lo que tienes, lucha y lleba tu tramiento de mejor manera, logralo eres valiente, mucha fuerza, un beso

Unknown dijo...

gracias patri un beso a ti tb

Legvirgo dijo...

Querida Conchis:
La vida es una constante lucha, y tú eres una luchadora a carta cabal, asi que adelante amiga,no te amilanes ante nada ni ante nadie, cumple las indicaciones médicas y sigue derramando amistad y amor por el mundo entero.
Tú eres una personita muy especial y una amiga muy querida para mí, te mando todo mi cariño!!-

Unknown dijo...

gracias amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un beso pa ti
besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Querida Conchis,llego tarde,pero ya sabes por qué.
No me pongas de ídolo porque no lo soy, sólo soy una mujer que vive con lo que le tocó,que lo acepta,no lo cuestiona y vive lo mejor que puede.
Yo tuve alucinaciones por un medicamento que me dieron que no toleré; vi arañas, luces, lobos, mujeres, me asustaban las luces y siempre sentía que me seguían. Dejé el medicamento y me estoy sintiendo mejor, aunque me volvieron algunas cosas que se me habían quitado,pero no pienso tomar más medicamentos de los que ya tomo.
Yo creo que nadie te pone etiquetas, ni te quiere menos por estar enfermas, todas estamos enfermas, unas más otras menos, y a nosotras nos tocó duro, pero tienes que pensar positivo, si crees en Dios tienes que pensar que por algo te mandó esto, porque algo tienes que aprender de ello:
vive tu vida, haz lo que quieras y que no te importe lo demás, el tiparraco que te ofendió tiene que estar fuera de tu vida, eres una mujer que vale mucho y no estás para que te falten el respeto ni te ofendan.
Besitos querida amiga y aquí estoy para lo que necesites.

Unknown dijo...

te andaba esperando maru estaba preocupada ...os espero a todas pero siento un lazo de amistad con maru por lo que ella vive por su lado ...por eso la andaba esperando a parte que la nombro en mi blog y se podia enfadarrrr ...
te comprendo bien maru ccuando mi cabeza se pone mal no veas lo que vivoooooooooooooooooooooo ...es impresionante lo que la mente humana puede lograr sea en malo como esto o sea bueno ...duele mas lo malo evidente y cuesta mas de superar ...
amiga yo me ando tomando toda la medicacion impuesta ...a veces me quitan otras me ponen pero yo me lo tomo todo sin chistarrrr .....ya me voy acostumbrando aunque salgo de los coches mareada como una moto entre otrassss ...
en fin amiga lo mismo te digo si te puedo ayudar en algo me dicessss...
besossss y gracias por acudir a mi llamadaaaa