viernes, 12 de marzo de 2010

senti......

senti la necesidad de explicar lo del tiparraco a mi psico ...me dijo lo k yo le dije al tiparraco asi que no voy desencaminada jejejeej

y lo de denunciar mas vale que se olvide pk yo tb puedo .....asi quedamos en paz ....espero que lea esto .....y si no lo lee mejor para mi .....

escribirle n o le voy a escribir mas ..si quiere noticias mias tendra que ser mediante el blog ..

y como experto en informatica no es .....

pues eso ....

pero mi verdadero problema sigue en pie y es por lo que busque renaudar la amistad con el tiparraco ...cosa de la que me puedo olvidar ....pero el problema es que me siento solaaaaa muy solaaaaa.....

el tiparracoo no sirve pk no tiene lo esencial que es el sentido de la amistad correspondida .....yo no buscaba amor ...yo simplemente buscaba amistad y eso pienso que no le pesa a nadie ....al menos yo encantada si me buscan por amistad ....yo ...

en fin que pasen ok viernessss

besossss

No hay comentarios: