martes, 2 de febrero de 2010

estoy y noooo....

ando sin muchas ganas de na ni de escribir aca que es mi relajacion y como no la culpa es de un proyecto de hombre ...

les llaman a los hombres sexo fuerte noooooooo???me rio yo de esa definicion ...he topado con uno que ya nya creo que su propio miedo a vivir le hace ser infeliz con el mismo y con los demas .......................me trato como una espponja pero no me deje amilanar pero me tiene fatal ...mas pk se que puede ser bueno pero el se las da de fuerte .....pero....pk sera asi -......no lo entiendo ni lo entendere nunca que de la noche al dia cambiara su manera de ser convirtiendose en lo peor ...para echarme de su lado y cuando digo lo peor es lo peor ...no exagerrrrrooooooooo....

asi que asi ando pichin y lo malo es que no puedo hablar con naddie de esto salvo con mi amigaaaa pk si digo en casa no vean ....

hoy le envie un mail a pesar de la prohibicion suya ....pero yo soy muy tozuda y le dije eso que cuando alguien se le acercaba demasiado lo echaba de su lado de malas maneras ...todo para demostrarse el mismo que era fuerteeeee...

en fin que sepan que ando por aqui pero sin ganassss .....

besosss

No hay comentarios: