miércoles, 10 de febrero de 2010

andooooooooooooo plofffffffffffffffffff.....

ando un poco plofff por eso no escribo .....
tiene que ver con hombre que sabiendo por lo que he pasado me ha llamado desecho humano y adefesio ...pensando que me hundiria ...si lo consiguio pero me he dado cuenta que no me puedo callar ...lo mismo que el me insulta yo puedo decir y digo ...vamos si digo hoy me llego un mensaje de el diciendo que lo eliminaba todo ...como respuesta se lo volvi a enviar .......pk me escribio ppor mensaje al celular y le proibi como el me hizo a mi escribirme al celular
en fin es dura batallla
pero me siento plof a mi edad y sola ees duro ...para que encima un tipo te llame todo eso
por eso es que no escribo pero le estoy dando su merecidoooooooooooooo
me ha dicho que no me lee .....pero ..lo lograre .......miedo ninguno a lo que me pueda hacerrr o decir pk no me pienso callar ...
en fin ese es el motivo de mi silencio
besos y espero se me paseeee

No hay comentarios: