sábado, 16 de enero de 2010

masssss diasssssss....

otro sabado mas
la tonica es la apatia me dolian mucho los pies y casi iba a los sitios sin poder andar ...ayer me lo arreglo mi hermanaaaaa ....tenia dos ojos de pollo entre la carne y la uña en los dos pies y me hacian la vida imposible los llamo asi pok no se la traduccion al español
aun me duelen pero cuando sali del consultorio me vi capaz de darme un paseo hasta un tienda lejana a comprar ropa de patch y luego a dos bazares chinos asi que camine bastante y la diferencia fue enorme
por eso no escribi estos dias el dolor era insoportabe y la apatia ha ido ganando terreno al igual que gana terreno en los grupos y tanto da como pa escribir mucho como no o todo lo contrario..
y aunque nos esforzcemos en seguir un ritmo la apatia nos vence
en fin ...bueeeeeeeeeen findddd
besos

1 comentario:

Maru dijo...

Yo me pegué una caminata el otro día que casi muero.
Me saqué los zapatos en el pasillo.

Así es la vida.

besitos