sábado, 9 de enero de 2010

la ultimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

he mirado de cuanto era la ultima entrada a este blog y es del miercoles ....lo siento por mis lectores pero he andado un tanto depre y sin ganas de escribir ...aun lo arrastro

los cafes no me faltan eso si que no y en uno de los bares que voy hay un tipo que me gustaaaaa es la gran novedad de estas fiestassss...aunque me han llegado a decir que ahi no pego ni con cola pues ya tengo semiamistades

el mesenger lo tengo abierto a dias y poco rato pues aun sigo viendo dobleeeeeee y me es dificultoso seguir una conversacion por ahi

la navidad la pase en cas ...el año nuevo tb y al dia siguiente cate el ambiente nde año nuevo en uno de los bares que me entraron a volandas no me dejaron hasta que llegue a la barra jajaajaj

evidentemente di las gracias

los reyes en casa y pasaron algo escasos este año peroooooooooooooooo .....alogo es algooooooooooooooooooo

el tió trabajo mucho y como decimos aca cago buenos regalosssssss sobre toto para los menudos de la casa y asi medio resfriada ando tomando antibioticoooo y ya esta todo el resumen de las fiestassssss

en fin el tiempo falta la toma del tiempo ....mucha lluvia ...hoy no de momento y empieza aa caer friooooooooooooooooooooooo de momento sin lluviaaaa

sol poquito y nieve na -......

en fin ahora si

besos y espero hayan pasado feliz navidaddddd

No hay comentarios: