martes, 12 de abril de 2016

yas e vueltaaaaaaaa

HOLAS a todosy todas
la primera era para mi pedro .....
la segunda para ustedes
resulta wue el dia 22 febrero me empece a encontrar mal de la testa lease eaquizofrenia y cuando mi madre me propuso ingresa ahi que me fui .de cabeza el 22 tomaba el ultimo cafe y hasta ayer .....hoy empiezo a hacer vida normal ..todo el mundo se ha preocupado mucho de mi y desde aqui que agradezco el sentir de la gente
lo malo de esos sitios es como los medicos ...sabes la horta que entras pero no a la que sales y eso me paso a mi 
entre por esquizo...se me agravaron los pulmones y sali con flebitis que la pierna no me aguanta ...pero eran tantas las gans de escribir mi declaracion anterior que decidi hasta venior al psio con el trabajo que me cuesta 
he passado dias muy duros que me han hecho replantearme muchas cosa que antes no las tenia claras ahora si
me han atado de pies y manos .he pasado sindrome ..no duermo por las noches que son un suplicio
verdadero calvario pase
cosas muy raras he visto en la clinica ...a ratos acudia al escribir ...a mano quw no me entiendo ni yo pero ya tengo la idea de otro libro en mente que cuendo mi mente carbure del todo al fin me pondre
ya vuwelvo a estar en funvcionamiento a pesar del mal rato vidido que espero se convierta en cenizas al fin para poder seguir
espero que la gente le haga llegar a pedro mi carta me confomo solo con esto al fin 
lo que no puede ser no es 
y eso es una gran verdad que descubri enla clinica 
en finb ire escri9biendo de y apquito segun vaya ordenando mis ideas y mi memoria
besos y a trancas y barrancas vuelo a estar en funcionamiento
besos
conchis

No hay comentarios: