domingo, 17 de abril de 2016

hpy tediodo domingo buaaaaaaaa

hola a todos
aca toda doloridadaaaaaaaaaaaaa
tengo la espalda ademas de la rodilla jopdias
y no saben lo que cuesta andar 
todo el mundo me duce su opero vas y yogo y como llego
estoy preparando una coleccion de historias que espero vender alguna de y a poquito ....toy en tratos con la editorialy estoy pa postres sin ganas de nada solo comer comer comer

ni dormir ya y eso que me muero dse sueñooooooooooooooooooooooo pero no desconecte el hospital me despierto fatal con pesadillasy de ahi que laas mismas pesadillas me producen taquicardias y se acaqbo el sueño pues no puedo volverme a dormir puro miedo ....es lo k paso
por lo demas todo ok con bofeton inclujido
me gustaria estar bien dios sabe cuanto pero mmientras estoy asi solo dependo de la gente grrrrrrrrrrrrrrrrrr

hoy mismo llegue al bar ok pero ahi se termino la cuestion y es que -....cuyando el body sen enfria mal vamos ...
en fin eso es todo por hoy domingo que ni basr tengo a la tarde buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
conchis

No hay comentarios: