miércoles, 9 de diciembre de 2015

yo de papa noel ejejejej


happy mery christmas o como se escriba
FELIZ NAVIDAD A TODOS
quisiera llegar a todo el mundo                                             voldria poder arribar a tothom 
amigos y no tan amigos                                                        amics i no tan amics
todos han pasado por mi vida con buenas                            tots han passat per la meva vida amb bones o
o malas experiencias de recuerdo pero qusiera                     dolentes experiencies record viscut i que
tuvieran un regalo mio que no llegara a pasr nunca                mai soblida ...voldia qe totes aquestes persones
                                                                                          tinguessin un record meu i que léstona feta servir
                                                                                          en fer-lo suposes la veritable estimacio k li tenia




en otro orden  empece a hacer de papa noel esta semana de momento la cosa va bien .el regalo es lo que ven arriba


                                     una cestita de mimbre de los chinos

                                     una vela echa a mano que ya les digo que quedan votarudas
                                     tres o cuatro jabones distintos a escojer    coco pa mi sobrina esencialmente
                                                                                                     cafe
                                                                                                     chocolate
                                                                                                     te verde
                                                                                                     lavanda que con humedad se va a secar
                                                                                                         tarde y me va a hacer ir mal

en casa definenme como loca pok dicen que es agobiar a la gente y yo cada vez veo que no agobio asi k hoy he dichoi que mientras pueda arrancar una sonrisa o alegria inesperada a alguien que no cuesta nada hacerlos salvo lo economico ...seguire haciendolo todos los años


me doy por contenta si arreglo en algo la vida de la gente ni que sea un instante y conste que yo no pido na me doy bien pagada con su reaccion alverlo




besos ya nevideñosssssssssssss

conchis 

No hay comentarios: