jueves, 31 de diciembre de 2015

resumen 2015

hola a todos 
este año toca balance gral del año vivido por mi
asi lo quiero y asi lo hago
resumen

regular a mal
mal 
regular a bien
y termino perfecta sacando la depre navideña despues de dar todos los regalos que siempre me pasa 

empece el año tirando a mal con un inicio de ataque fuerte de esquizofrenia
en febrero pedi el ingreso voluntario estuve dos semanas justas y luego me echaron por mala jejejeej
llegue a casa sin poder andar hasta que al final mis padres en verano me pusieron en manos medicas muy buenas por cierto y me encontraron que todo venia de lo mismo ....la tiroides dichosa que hasta me ha provocado entre otras mareos ,no poder andar y quedarme calva 
asi estuve hasta agosto que me empece a medicar y fue una pastilla micaculosa de un dia para otro note una diferencia brutal y ahora hasta la gente me lo dice que he cambiado mucho ....
tuve que buscarme una sra de compañia pues al no poder dar un paso no me atrevia a salir a pesar de que yo queria salir..no ha resultado ser una buena experiencia y no dire nada mas ....queda ahi el tema zanjado
cuando me vi capaz la despedi mas que nada por no hacerme falta y por el problema economico que suponia para mi
y ahora ....ahora tengo libertad para hacer todo lo k quiera cuando quiera sin depender de nadie 
se me provoco hacer regalos este año y cumpli con mi cometido que era llegar en mayor o menor medida a ttodo el mundo y asi lo hice pero cuando entregue el ultimo regalo aun viendo la sonrisa de la gente yo me que vacia .ese sentimiento aun dura pero espero k pase
desde aca quiero dar mi agradecimiento publico a todos los que me han ido siguiendo dia tras dia 
a los que no tb por existir y desearles a todos UNA BUENA SALIDA DE AÑO Y UN FELIZ AÑO NUEVO ENTRANDO CON EL PIE DERECHO PARA DARLES SUERTE


                                         FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2016

besos y hasta el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
conchis
ha sido un placer ver que me leian mi dia a dia 

No hay comentarios: