domingo, 1 de marzo de 2015

recien entro de nuevoooooo

buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya ni me acordaba de entrar aca he perdido mucha practica y algunas contraseñas para entrar a mis mails buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi vida ha cambiado mucho ......ha dado cien vueltas de campana en cinco meses
estuve en la residencia que hice buenos amigos aunque he perdido un contacto buaaaaaaaaaaa y mcen compañiae canse de tanta regla pk no podia salir antes de las ocho mañana ...no me dejaban fumar solo en el jardin y me helaba de frio y realmente vi mucho enfermo que dabamucha pena gritando mucho por la noche y demas nuncaa me pude conectar a internet ....y asi asi que lo deje por imposible
crei que era la mejor manera de no estar sola pero me equivoque estas solisima alli 
de otra volvi a mi piso mis padres me dieron compañia de una chica boliviana su hija y el noovio y ahora ando mas acompañada que nunca con ellos la verdad es que les estoy muy agradecida pk me ayudan mucho y me hacen compañia
de otra ....la semana pasada y la anterior anduve en el hospi psiquiatrico ....me dio un bajon enorme y me vi incaapaz ni de andar siquiera .........he pasado dos semanas llorando mucho ...lame a un amigo y una amiga llorando ...me temblaba toda yo y no atinaba ni al movil ...o celular....veia doble ....me cambiaron toda la medicacion y me la dan mas fuerte total que ha desembocado en que esta semana no podia ni andar por la calle ...me dieron el alta el lunes ....y he pasado la semana fatal pk me veo incapaz de salir a la calle sola necesito ayuda ...y al final el sabado encontre una chica que es la hermana del novio de la hija de mi compi piso que me ayudara a salir pk yo necesito salir como la vida misma y me gusta por las mañanas 
me agarro donde puedo pa no perder el oremus otra vez y yo me entiendo ...y asi voy
he visto al chico que me gustaba.....pedro se llama y ha pasado una temporada pasando de mi aunque ahora parece que esta mas amable no entendere nunca a los hombres grrr realmente son un mundo aparte
me vendra una chica a hacer manualidades a casa una tarde en semana ...asi una tarde que ni pienso ...y total como no puedo hacer la siesta por el cambio medicacion ...pues asi no me aburrire y como no me tengo que desplazar pues mejor ...realmente me hace un favor ...
bueno estos han sido los motivos de mi silencio ...espero escribir mas amenudo 
besos a todods y espero me lean  como siempre
conchis perdida

No hay comentarios: