martes, 3 de marzo de 2015

hoy recien ....

hola a todos 
realmente esta semana ando mucho mejor ....el sabado encontre recien una chica que me acompañara y me hara los recados basicos ...y asi podre salir por las mañanas que es cuando a mi me gusta ....y podre desayunar en el bar que voy y to .....
realmente he visto que ha entrado mucha gente aca y me gusta aunque no dejen comeentario pero me veo acompañada realmente
de otra ayer contacte con un psiquiatra de urgencia pk necesitaba hablar y vaya si hable ....descargue un peso de hace treinta años que nadie sabia y la psiquiatra me ha dado hora pa mañana ...no se si hablaran entre ellos ...ya se apañaran .....
he tao realmente depre la semana pasada ....sin salir a penas de casa ....ahora le veo la luz a las orejas realmente le ando muy agradecida a esta chica pk me ayuda y pone todo su interes ...yo me entiedo como solo hago que ver cosas y oir cosas raras yo me entiendo jejeejej el que tiene una enfermedad mental se entiende solo el ...los de alrededor suyo ni ponen interes ni atencion y solo los padres ponen o intentan poner interes aunque a veces no entiendan lo que se les explica ni tus necesidades 
en fin ....solo me queda que despedirme ...
besos
conchis

No hay comentarios: