miércoles, 2 de septiembre de 2009

novedades de hoyyyyyyyyy...

hoy me discuti con mi papa
tengo que ir a un recado y me ha de acompañarrrrrrr y aqui esta el intringulissss
pero lo he conseguido y es que yo les digo que lo que pedo hacer lo hago lo que no no y no les entraaaaaa
hoy me paso un caso jejeejjeej resuulta que me tomo mis dos cafes dentro del bar y me salgo fuera a esperar a mi amiga con todo ...al cabo de media hora largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acuerdo de que ....no habia cogido la muletaaaaamenos mal no se la habia llevado nadieeee .....
en fin aahora qiero hacer peqeños recorridos sin muleta pero an no ha llegado el momentooooooooooooooo
en fin
besossss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Poco a poco y a tu ritmo lo irás haciendo. El hecho de olvidarte la muleta es positivo. Que estés bien.

Unknown dijo...

y tu hoy no me la olvide
besos y espero todo ok