jueves, 10 de septiembre de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............

holis hoy desayune en el bar pk me quede sin na de desayuno y en el bar me pedi un croisan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
máñana me quedo sola yaaaaaaaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...solo son tres dias pero por algo se empieza¿noooooooooooooooooooooo????
me ire a comer al barrrr...
pero bueno mal menorrrr
estoy feliz como una perdizzz aaunque me da miedo moverme sola me tendre que poner las pilassss
en fin ese fue mi dia y asi llo conteeeeeeeeee
besos

2 comentarios:

Beatriz dijo...

No hay nada mejaor que hacer lo que uno quiere y si est´s bien sola, adelante, date los gustos. El miedo poco a poco se va a ir y te sobra perseverancia.

Unknown dijo...

eso es lo que paso sali a la calle con mucho miedo pero se me paso
besosss