martes, 31 de marzo de 2009

mi diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y máñanaaaaaaaa.....

hoy dia lluvioso ......pero saali lo mismo ....a la ida acompañada ....la vuelta sola y poco a poco .....

maána tengo visita medica ...supongo nos diran todo lo que tiene que salir ....tenemos ya ganananas pero como sera `por la ma´ñana ----por la tarde pues ya no quedaran ganaas de mucho maas despues del trote de todo el diaaaa .......y de las noticias que nos den que esa sera otraaa .....

mi dia como siempre ...me vesti y a pesar de andar lloviznando me atrevi a salllir a la calle y me tome mis sendos cafes ......me estuve un poco y volvi .....

asi que ese fue mi dia .....por el momentooooooooooo

besosss

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Te deseo mucha suerte mañana con el médico. Después nos cuentas.

Unknown dijo...

bueno ya esta contado .....son buenas dentro de lo malo que pueda ser .....asi que a tomarlo por el lado buenoooooooooo ...

besosss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.