lunes, 23 de marzo de 2009

meeeeeeeeeeeeeeeee....

me ha hecho mucha ilusion encontrarme un coment de alguien muy especial en mi blog ......decirle que me ha echo iluu y que espero verlo pero no me puedo movilizar .....la letra e en principio vuelve a funcionar asi que ......lo pral seria verlo y darle un abrazo .......fuera del lugar donde nos coonocimos jejejejejej

por lo demas hoy fui a hacerme un tagg y es casi creo la ultima prueba pendiente ....ahora quedan visitas mediicassss buaaaaa variassss y de distinto ordennnnnnnnnnnnn .....empezando mañana con visita medica dentistaaaaa buaaaaaaaa ....y el miercoles peluqueria buaaaaaaa y asi ......asi k si gustannnn .....les doy un poquito ...hoy me tuve que ir sin desayunar ....desayune a las tantasss ......pero por el principio se terminaron las pruebas por el momentoooooo ....

en fin ....no hay otraaaa .....besos adormilados yaaaaa .....

No hay comentarios: