sábado, 21 de marzo de 2015

de hombres va la cosa jejejeejej

hola a todos 
la cosa va de secretos como veran
hoy trataremos de hombressss quien los creara grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no podemos vivir con ellos pero sin ellos tampoco(una gran verdad jejeejje)
he tenido cuatro hombres en mi vida y los 4 fiasco....
el primero fue el que mas ilusion cogi pero a los tres años vi k la cosa no rulaba y quise dejarlo pero no me dejo ...me decia que si se veia solo se suicidaba ,que los 35 era buena edad para morir ,una vez me llego a decir que sabia lo k intentaba pero tendria que decirselo yo asi k ...no me quedo otra ...otro jueguecito ....
le fui quitando poco a poco todos los privilegios que se habia ganado ppues me robaba hasta el tabaco ...y le fui acortando las horas de vernos ..en principio era toda la tarde y quedo en diez minutos ...eso duro siete años de martirio y al final en una fiesta de san abad se lo dije como pude haciendome la martir ...pero lo logre ....se me quito un peso de encima de verdad ....
luego de eso probe con internet y conoci uno que me gusto ...empezamos a salir pero resulto ser un hijo de su mama y a la primera discusion que tuvimos fuerte corto por internet ni se digno presentarse ...el noviazgo fue basicamente internautico   asi que me quedo mal sabor de boca como comprenderan...
el tercero tb fue por internet y duro aprox un mes no merece la pena ni mencionarlo 
el cuarto lo busque en persona y salio pero resulto que sus planes eran diferentes a los mios y lo deje correr bueno lo dejamos mutuamente eso fue el año pasado y hasta hoy
que no busco nada mas
besos
conchis

No hay comentarios: