lunes, 11 de enero de 2016

lo he dicho mileees de veceeeeeeeeesssssss......

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos algo medio enfadada
solo algo
lo he dicho miles de veces .....a ver ...mi blog es mi persona ...son mis sentimientos ....mi forma de ser ....mi actitud frente al mundo
quiero mucho mi blog pk puedo expresarme directamente en el sin tapujos ...sencillamente ...quien no quiera que no entre ...es tan secillo como eso y si sirvo para reirse que no lo se pues bienvenido sea ...por parte de quien me lee
el pensamiento y la escritura van unidos y son rapidos e inconexos por eso tengo tantas faltas de ortografia pero es mas bien que me como las letras por miedo a olvidarme algo de lo que estoy pensando ...con todo y eso a veces se me olvida asi que escribiendo asi imaginen ...
pues eso con no entrar mas si no me entienden ...asunto arreglao por ambas partes ni yo me enfado ni ustedes leeen nada que no entiendan...
besosss
conchis
he ahi mi explicacion

No hay comentarios: