domingo, 11 de octubre de 2015

entrevistandome a mi misma ...

me ha dado por entrevistarme a mi misma que encuentro que bastante interesante soy ...asi que vamos a ello ...me entrevisto yo misma
nombre  conchis consuelo consol chelo lo k gusten suar toy acostumbrada a toda variacion
edad      52 años ya soy vieja y pesan los años
provincia  catalunya
que profesion tienes     maestra egb he trabajado en casi toda catalunya y me la he recorrido de punta a punta pero no me gustaba la carrera asi que entre una cosa y otra y otra acabe dejandola de lado actualmente no me acuerdo de nada de lo que estudie asi que imaginen
que enfermedades tienes ....dictaminadas esquizofrenia ,,,un polipo ,la tiroides ,gastritis cronica si quereis os doy algo ....me liberariais de un peso enorme ademas de enfermedades psicosomaticas
cual odias mas    es relativo  para mi pobre cabeza odio la esquizofrenia y para mi pobre estomago todo lo demas asi que no dejo nada para odiar 
como has logrado sobrevivir a pesar de tus enfermedades  pues con mucha fuerza y deprimiendome poco aunque lleve desde febrero mal con el ultimo ingreso
en que ocupas tu tiempo libre   primero dormir si duermo ni fumo ni pienso lo cuaol es sanisimo se mire como se mire
si tengo gans el ordenador lo que pasa que este verano con el calor que hacia no apetecia nada
luego manualidades   como habeis visto he tocado un poco de todo miniaturas de porcelana que no me gusto ,bolillos,punto cruz ,decopage
lo ultimo son jabones para regalar pa navidad ando estresada con ello jejejejej
tb me gusta escribir y he echo algun cursillo
que coleccionas    tazas de porcelana ...abanicos de cada provincia ...dedales ...imanes de nevera 
sobre gustos
carne o pescado   carne de todas las espinas y yo tamos reñidas pero como ahora no puedo masticar pues toca pescado grrrrrrrrrrrrr
lacteos o embutidos    lacteos de todas me chifla el yogurt por el queso nos peleamos en casa varios y postres
dulce o salado    hay cosas buenas en cada variedad pero prefiero lo dulce
picante ....hay mucho que hablar si pero de buena calidad y que no pique exageradamente
perros o gatos    he tenido animales de todo tipo conejos ppeces perro pero me pirro por los perros sin lugar a dudas 
foto no pongo pk ya me teneis en mi perfil asi que aguantaros las ganas jejeejejej
por lo demas que paseis buena semana y me ha gustado mi entrevista
besos
conchis

No hay comentarios: