jueves, 6 de agosto de 2015

SOBRE LA ENTRADA ANTERIORRRRRR

hi¡ola
sigo con el tema anterior un poco mas para la mayor parte de voces que hoimos los esquizos son pacificas es una lucha entre el bien y el mar ,sin matar nadie y el bien somos nosotros mesmosn sonn  historias lindas ,a veces agobiantes ,extresantres poro llenas de sentimiento bueno y malo tal y como se viven o vivimos nosotros mismos  desde nuestra prspectiva d e enfermos

de otra dos de rrisa d cuNDO ESTUDIABA...ERA Veerano y teniamos ventanas abirtas peero yo casi nulo el espacio que tenia para papeles asi que empceeeeeeeea tirarlos debajo d la cama que pronto volvio a estar llna ,,,eeentre moscas y mosquitos me dormi pero ak cabo de un rato snti k iodo d un GRIIIIIIIIILLLLLLLLOOOOOOO DBAJO D MIS MUltiples papeles
total me vis con una sponja recofor y escoba quitando los papeles psra ver si era preciso llamar a la intendent limpiza ...no hizo falta finalmente sino la bronca qu m hubira caidio



d otra ....era sabado por la mañana eso lo supe despues pensando seriamnete
sono el dsprtador o yo teenia la hora cogida sono y m dsperte rapidasalte al wc y mientras me vestia lentamnt e iba rEPASANDO que habiamos echo ayr y que dia d la semaNa era  me sente y dije SADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA CAMA  DE NUEVO A MEEEDIO VESTIR
BESOS
CONCHIS

No hay comentarios: