miércoles, 15 de julio de 2015

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...a taitantos de taitantos .....

buenooooooooooooooooooooooooooooo
el viernes me hacen creo la ultima prueba pa determinar lo k es .lo sabre el mismo viernes ....estoy negra pork llevo una dieta estrictisima a tal finy mañana tocan liquidos todo el dia con lo cual quedare debilitada entre idas y venidas al wc por el medicamento y la pobre comida que me dan y daran ....tengo ganas que llegue el viernes pk me voy a zampar un bocat de tortilla y un cortado que no se losalta un gitano
en otro orden de cosas estoy nerviosisima por el viernes pero no queda otra
la gente me va diciendo lo k puede ser pero se olvidan que estoy extremadamente delgada y eso me tiene comido el cerebro 
hoy todo el mundo me preguntaba que como estaba y yo diciendo estammos ...me resulta mas facil contestar asi que explicar toda la pelicula a cada uno
la boca ok y cicatrizandose lo que no llevo tan ok son los brazos ...el de la caida pk aun duele y el otro pk me duele sencillamente hoy no he podido dormir bien pk duermo de lado y me era imposible ponerme
por lo demas to ok estoy en casa de mis padres siguiendo la condenada dieta que paso mas hambre que un maestro de escuela y sin internet pk alli no tengo pc ....
buenoooooo eso es todo besitos y ya  les informare
conchis

No hay comentarios: