sábado, 6 de septiembre de 2014

buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tengo mis razones como siempre para mi largo silencio empezando porque el novio duro poco jejejee se canso antes de empezar la relacion y lo dejamos mutuo acuerdo ....eso quiere decir que somos amigos y prou
mas cosas ....mi cabeza anda echa un lio maru necesito ayuda y de la grande y no se como hacermelo para conseguirla y ahi me entiendo yo y no me sirve ningun medico lamentablemente
mas cosas ...estoy en una residencia viviendo pero lo voy a dejar porque veo demasiados enfermos y me deprime ...imaginad que mi vecina de habitacion me llama jose y el otro dia me vio pasar que iba yo al wc rapida la polvora como se suele decir y me llama y le digo yo ...¿que quieres?dice no estar sola hablar un rato contigo ...ya me veis a las cuatro de la mañana sentada en una silla en su habitacvion de chachara con un sueño que me moria ...total que me he comprado tapones pa los oidos ...porque no es el unico caso que tenemos y a mi si me rompen las primeras horas de sueño fatal
?os acordais que escribi un mail agradeciendo a todo el mundo ...pues fue escrito en una de mis crisis pero resulta que creo yo que va a ser verdad que tendre que agradecer a todo el mundo y yo me entiendo 
bueno las cosas siguen asi y yo lo dejo por hoy ...espero la entrada les sea de su agrado
un beso fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
conchis

No hay comentarios: