miércoles, 8 de agosto de 2012

despues deeeeeee....casi un mes ....

mi silencio ...pues eso silencio ....
mi estado natural es ir mareada todo el dia por el calor y la tension que la tengo baja y la verdad no estoy con animos de na ...fue la fiesta mayor y pase de verla ....ahora mismo se espera una ola de calor fuerte de africa hasta el sabado y ya he decidido que no voy a salir de casa salvo cuando tenga que bajar el perro ....al menos hasta k pase lo fuerte ...mañana saldre un momento y el viernes me traen compra a casa asi que no necesitare na y al menos andare comoda ...
ahora me toca salir y  ya tiemblo
decia una frase en facebook que ses bueno desaparecer pk asi te das cuenta de quien te echa de menos pero conmigo no sucede ....la gente se enfada si desaparezco y ya puedo tener mis motivos ya que no los entienden ...
he iniciado un intercambio de dedales ...veremos que tal resulta .-....por las dos bandas digo  a ver si amplio mi coleccion de eso y de imanes ...
esta noche pasada me desperte con un dolor fuerte en una panrtorrilla ...no podia poner el pie en el suelo .....
me he aficionado al parchis ....normalmente pierdo pero alguna gano ...por suerte ....y  ya me han retado una vez ...poco a poco
en fin eso es todo de momento ...decirles que no entiendo la gente por mas que lo intento ...tienen reacciones que me superran ....un caso qwue ya les explicare otro dia ...haganme memoria ...
besos

No hay comentarios: