jueves, 12 de abril de 2012

hoyyyyy...

otra vez con duro imsomnio ..empezo antes de irme a dormir y termina ahora dentro de una hora para ser exactusssss
me he puesto a escribir como una posesa ....quiero editar un libro de relatos cortos que eso no me da miedo ...un libro si me da miedo no se si podria seguir la trama pero relatos cortos si puedo ...
veremos como va
de otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cambio de piso oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a uno con ascensor jeejeejej toy feliz como una perdiz y el perro tambien ....aunque nolo sepa jajajaaj
ahora lo tengo durmiendo en mi cama ....que duerma el que puede grrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo no puedo .....y lo añoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aun me dura el contento desde la semana pasada y eso es rarisimo en mi jejejejeje imaginense como tengo que estar de escaleras ...hasta el .........
estos dias hace un poco de todo sol nubes viento lluvias ...no sabe una si abrigarse o no ...si llevar paraguas o no ....y eso es un rolloooooooo
toy muerta de sueño pero feliz ...solo dormi dos horas hoy pero cundieron .....
y el resto tb cundio
besossss

No hay comentarios: