jueves, 29 de marzo de 2012

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola a todos
sigo con mi tonica de imsomnio y aprovecho pa poner al dia y escribir en la pc y asi me voy despertando y a las 7 de la mañana ando fresca como una rosa jeejejeej
a base de cafeina claro que me tomo lentamente pero asi me voy despejando
en mi piso estoy bien lo que odio son las escaleras el otro dia el repartidor del super me llego a decir que cambiara de piso ...tal seria la cuestion pobre con tantos viajes que tuvo que dar ...
hacen dias buenos ....incluso con calor ....auqneu no sabes qu ponerte pues poca ropa te da frio y pa semana santa indican lluvia asi que no me cambio de estilo de ropa aun,...

si alguien quiere el libro que andamos publicando con unos compañeros que lo diga ...anda scrito en castellano .....aunque mi lengua vehicular es el catalan pero por deferencia a ustedes lo hago en castellan o
hoy comere pollo a l´ast me gusta y ya anda echo jejeejej
en fin
besos y voy poniendome al dia de nuevo

No hay comentarios: