lunes, 5 de julio de 2010

insultos y demassss....

zorra sifilitica .....vacaburra con patas...adefesio(((no me lo dej)))esquizofrenica invalida .... y mas pueden salir de una boca con afan de hacer daño y que leee dejes ...yo veo que esa persona necesita ayuda ..aunque no la quieeeeraaaaa .....

a esta persona le digo que yo sere una invalida esquizofrenica con patasss y etc pero yo no falto el respeto a nadie ...fijense un detalle ...en el bar que voy el sabado y el domingo voy haciendo amistades .....pues uno qu sab la mesa qu me gusta me dijo el otro dia quee el y sus amigos me guardaban la mesa y asi quee me veian entrar me dejaban la mesa libre si la tnian ellos ...

a esa otra persona nombrada el tiparraco le dire que eso el no lo tendra nunca pk no sabee tratar a la geente con respeeeeeeeetoooooooooooooooo ....

dejo de existir hace tiempo pa mi aunque se que anda enganchado a mi blog de ahi saco lo de esquizo pk en persona no se lo he dicho nunca ...asi de burricomano con patas es ....

si busca mi miedo no se que pasa que no lo tengo ...y recuerde cada vez que topamos¿¿¿quien ganaaaa????

en fin pa que vean la insensibilidad de la gente despues de haber estado un año sin poder andar me llaman invalida en fin eso no me deprime sino que me alegra ver que mi fuerza no la perdi ...sirven personas asi pa medir la fuerza que tiene uno ..y yo aun tengooooooooooooooooooooooooo......

besos y probecho con el blog tiparracoooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: