lunes, 24 de mayo de 2010

hoyyyyy....

sigo con neeeeeeeeeeeeeeeeeeeet


hoy me recori tres bares con el imsomnio no hay forma


esta semana poco cursillo y voy a ir poco al centroo de dia pk andoo sola en casa y me da miedo hacer recorridos largos no sea caso que me coja un mareo o por simple falta de equilibrio me caiga si estan en casa me siento UN PPOCO MASSSS SEGURAA solo un poco mas y no arriesgo mi pellejo por un cursillo que aunque me gussta ir ...esta muy lejos la caminaa ..si de vuelta ya llego cansada imaginen de ida y vueltaaaa

sigo sin tener fuerza en las piernas aunque ahora camino mas pero llego muy cansada a todos lados ...con hormigueo y casi casi agujetas amen que se me duermen las piernas

en fin el ddia de hoy con sendos cafes y yendo al superrrr

ahora ya en casa frentte a la pc que es lo miooooooo

besos y que tengan buena semanaaa


No hay comentarios: