jueves, 12 de noviembre de 2009

mi diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

hoy me han dicho que me quedo sola de nuevo jijijijijiji solo hasta el domingo pero menos da una piedraaaaaaa

el domingo es la feria de mi ciudad y me pondre como bolillera lo que pasa que no voy a estar mucho rato sentada jejeejejejdare vueltas por ahi

por lo demas hoy mi diaaaa normal me tome mi cafeina y luego me llamo mi amiga y seguimos con los cafes

por lo demas a la tarde me toca estañooooooo ando haciendo unas cajitasssss decoradas con estaño y me he pasado toda la semana picando estaño jeejeejej ayer al final acabe .....

een fin cuando tenga echa alguna s las mostrare

besos y ese ha sido mi dia y asi lo conteeeeeee

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Espero que pronto muestres tus trbajos que deben ser varios ya que vas a varios cursos. Feliz jueves.

Unknown dijo...

si estoy a la espera feliz findddd
besosss