miércoles, 6 de mayo de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......................

los animos no andan ni pa alante ni pa atras asi quee no ando con muchas ganas d e escribir ....el imsomnio sigue haciendo de las suyas machacando lentamente .....ver pasar las horas durante una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga noche no es sinonimo de pasar buena noche

mi mama mee deccia hoy que pusieera bueena cara al mal tiempo pero ni con esasssss ......

me despedi de mi profe de bolillos hasta dentro de trees semanas no hay otraaa puesto qu volvre a tener vacas obligadasss ,,,,, desde el domingo durante dos semanas ....

hoy fui a mi cafeina como siempre y pa variar ,,,,....luego me quede ya en casa y aki estoy ....

besos y asi fue mi dia ah y el cursillo de patch fue bien ,,,,al menos me entretuve bastante que es de lo k se trataaaaaaaaaa

No hay comentarios: